¿Despensa gourmet? Los supermercados exclusivos de la CDMX.

¿Tienes antojo de un platillo delicioso y gourmet, pero no sabes dónde conseguir los mejores ingredientes? Pues aquí te dejamos las mejores tiendas con las cosas más exclusivas para tus deliciosos platillos.

Bottega Culinaria

Es un supermercado gourmet que tiene una gran variedad de carnes frías, salsas, aceites, vinagres, pastas, vinos y licores. Con temática de pueblo europeo, también venden alimentos ya listos para comer, en su restaurante con un ambiente bastante acogedor.

Deli Lou

Una tienda que ayuda a una buena causa cada vez que compras con ellos. Entre los ingredientes que ofrecen no puedes perderte los embutidos, vinos y mermeladas hechas por la chef Ale Apresa. Tampoco puedes olvidarte de las baguettes y los postres, por si tienes antojo.

Acento

Para las bebidas, este es un gran lugar para encontrar exquisitos y exclusivos vinos. Esta tienda cuenta con marcas mexicanas y extranjeras que no encuentras en ningún otro lado. También ofrece cerveza artesanal, mezcal y sus propios productos gourmet, si quieres algo de beber, no olvides parar aquí.

Galia Gourmet

Otra tienda especializada en los mejores vinos es Galia Gourmet, tiene una gran variedad de vinos mexicanos e importados, así como una amplia oferta de cervezas artesanales y todos los jueves realizan una cata o cena maridaje para que puedas probar sus diferentes productos. No dejes de visitarlos.

La Chinata

No nos olvidemos de los aceites y los elementos que harán tus platillos aun más deliciosos. En La Chinata son expertos en el aceite de oliva para uso culinario y cosmético. Esta tienda de origen español cuenta con una gran variedad de aceites, vinagres balsámicos, mermeladas, presentaciones de pato, aceitunas y todos los mejores productos españoles para darle ese toque a tus comidas.

Referencias.

http://acento-mexico.com/

http://bottegaculinaria.com.mx/nosotros/

https://www.delilou.com.mx/

https://www.facebook.com/lachinatamx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s