¡Día de Chicas! 5 lugares donde puedes tener un tour relajante con tu amiga en la CDMX.

De vez en cuando una diosa necesita un día sólo de chicas, en donde puedes divertirte con tus amigas y desahogarte del día a día. Por ello te traemos 5 lugares en la CDMX en donde puedes relajarte, ponerte más bella de lo que ya eres y disfrutar de la compañía de tu amiga o amigas más queridas.

OH MY CUT!
Comenzando con el cabello, las peluquerías Oh My Cut! ofrecen servicio de corte de cabello, tintes y diseños de uñas. Ellos están al tanto de las ultimas tendencias en cuanto a estilos de cabello y su filosofía es: “conseguir que te sientas bien contigo misma, mostrando tu mejor imagen”.
https://www.instagram.com/p/CRTvl7Oqj-l/?utm_source=ig_web_copy_link

KIKI NAIL BAR.
Si se quedaron con ganas de más diseños para sus uñas, te recomendamos Kiki Nail Bar. En donde te ofrecen la opción de elegir de una amplia “barra” de colores y servicios especializados en uñas. Cuentan con mani spa y pedí spa para consentirlas, en este lugar puedes relajarte con tus amigas mientras que en sus uñas son marcados diseños únicos y hermosos.

https://www.instagram.com/p/CSYP2t9D_dt/?utm_source=ig_web_copy_link

WAX REVOLUTION.
Si tienen ganas de lucir unas cejas envidiables, les recomendamos ir a Wax Revolution, uno de los mejores lugares donde ofrecen los mejores y efectivos servicios de depilación en todo México, además de paquetes para rejuvenecer tu piel y la posibilidad de tener tus cejas envidiables y hermosas con Microblading 6D. Sus bellos estudios han sido decorados con murales originales de artistas internacionales.
https://www.instagram.com/p/CR4gL1jrfXk/?utm_source=ig_web_copy_link

HEAVENLY SPA EN WESTIN SANTA FE
Después de un tratamiento completo de belleza, llega el momento de relajarse y qué mejor lugar que el Heavenly Spa en el Hotel Westin Santa Fe, con 7 salas de tratamiento, donde cada toque, sonido y esencia es seleccionado para revitalizar el cuerpo y calmar la mente. Con un área de espera realmente tranquila y relajante; con acceso al gimnasio, alberca y jacuzzi, ubicados en la terraza del spa, o también se puede hacer uso del baño de vapor. Un lugar perfecto para ir con amigas. https://www.instagram.com/p/CHA4Z-sgU7w/?utm_source=ig_web_copy_link

HELA SPA.
Otra opción para relajarse es Hela Spa, un lugar exclusivo donde se ofrecen los mejores masajes con técnicas nórdicas. Con un toque chic y urbano, son una de las mejores líneas de Spa a nivel mundial. Uno de los servicios más interesantes que poseen son las sparties, una excelente opción para organizar una reunión de chicas.
https://www.instagram.com/p/CSiEEflr-SP/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que estas son las opciones para que disfrutes un día completo, chic y relajante con tus mejores amigas.


Referencias:
https://foodandpleasure.com/experiencias-de-belleza-cdmx/
https://www.ohmycut.com/
https://waxrevolution.com/
https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-information/fitness-spa-services/details/mexws-the-westin-santa-fe-mexico-city/6034157/
https://www.facebook.com/helaspamexico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s