¿Dónde comprar bolsas de diseñador en México?

Es poco conocido que existen marcas 100% mexicanas cuyos diseños están al tanto de las tendencias mundiales. Te aseguro que sus diseños te robarán el corazón.

1.Golden Ponies.

Ubicados en Guadalajara, Jalisco, esta tienda nos ofrece una gran variedad de estilos y colores en bolsas, zapatos, ropa y accesorios. Es una marca slow fashion por lo que todos los materiales de sus productos son 100% veganos. En su tienda en línea puedes comprar los productos que ofrecen o hacer un pedido a tu gusto.

2. Nada a Lola.

Otra marca estilo slow fashion, ubicados en León, Guanajuato. Esta marca nos ofrece hermosos diseños de bolsas hechas a manos, sin crueldad animal y con materiales 100% veganos. Cuentan con una hermosa variedad de bolsas en su tienda en línea, con diseños formales y juveniles, seguramente encontrarás uno a tu medida.

3.María Fonseca.

Una nueva marca, fresca, elegante casi recién nacida, es lo que se menciona en su tienda en línea. Esta marca te ofrece diseños 100% hechos de piel, elegantes, cómodos y versátiles. Los artículos que ofrecen son para edades variadas y de una calidad impecable.

4.Guayaba Marroquinería.

Una marca de Guadalajara, Jalisco. Sus bolsas son 100% hechas de piel, con diseños elegantes, casuales y contemporáneos. En sus páginas de Facebook e Instagram hay un catálogo de una variedad de productos hechos a manos, en donde podrás encontrar el adecuado para ti.

5.OHJA

Una marca eco friendly, su principal misión es mostrarnos un estilo minimalista y chic que ayude a crear una moda en paz con la naturaleza. Sus hermosos diseños en colores neutrales te ayudaran a complementar el outfit perfecto y elegante.

6.Draco Tradición Textl.

Una tienda que fusiona las ultimas tendencias con la riqueza cultural de nuestro país. Diseños creados por Pamela Cosío, Zuelem Zarco y un grupo de artesanos dan como resultados unas hermosas bolsas artesanales, elegantes y contemporáneas. Esta tienda está ubicada en Oaxaca, Oaxaca y su tienda en línea ofrece productos hechos a tu gusto.

Fuentes:

https://imparcialoaxaca.mx/estilo/moda/196499/seis-marcas-de-bolsas-mexicanas-que-te-encantaran/

https://goldenponies.net/about-us/

https://nadaalola.com/

https://mariafonseca.mx/

https://www.ohja.com.mx/pages/press

https://draco-tradicion-textil.negocio.site/

https://www.facebook.com/guayaba.bolsos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s