Así están regresando los eventos sociales en la CDMX

Con medidas especiales, sana distancia y cubrebocas, así es como vuelven poco a poco los eventos sociales a la vida de la Ciudad de México.

Después de un más de un año de pandemia, ya están regresando algunos eventos sociales, a estas alturas muchas personas ya están vacunadas, por lo que el riesgo de que haya contagios es menor.

Los eventos sociales son de suma importancia, ya que la convivencia es parte fundamental de la vida cotidiana, además de que la tecnología no sustituye el contacto humano, al limitar las experiencias a una imagen plana en los dispositivos móviles. Después del aislamiento social de más de un año debido a la pandemia, ya era necesario que comenzara a haber más eventos presenciales.

Los conciertos comenzaron a llevarse a cabo el año pasado en automóviles y este año en los famosos palcos separados para asegurar el distanciamiento social, con cubrebocas, ventilación natural, control de acceso, filtros sanitarios y pruebas negativas de anticuerpos de menos de 72 horas de toma.

En esta etapa de la pandemia cada vez es más común ver eventos sociales como bodas, bautismos, comuniones y celebraciones de cumpleaños, para simplemente celebrar que seguimos aquí. En algunos casos las medidas que han adoptado han sido las más básicas, uso de cubrebocas, toma de temperatura al ingresar al lugar y desinfección de manos, y en otros casos se ha esperado a que la mayoría de sus invitados ya estén vacunados.

Todos esperamos que cuando avance más la vacunación en el país, cada vez haya más eventos presenciales, y sobre todo llegar al punto en el que la vida se realice con menos precauciones, como estábamos acostumbrados antes de la pandemia.

Fuentes:

https://www.quien.com/circulos/2021/07/07/la-boda-de-giovanna-alfieri-y-jose-julian-llaguno#pid=slide-0

Firma:

@DeDiosasyMás

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s