Marcas de famosos que están de moda

Actualmente está de moda consumir productos de las marcas de los más famosos, aquellos que pasaron de las pantallas a convertirse en verdaderos empresarios que ofrecen su mercancía a todos sus seguidores y público en general.

No es sorpresa que cantantes, actores, actrices, deportistas, artistas e influencers creen sus propias marcas después de hacerse famosos, para construir sus propias empresas. Muchos de estos famosos al comenzar a ganar seguidores, también ganan colaboraciones con sus marcas favoritas para obtener más ingresos, por lo que es natural que el siguiente paso sea que creen sus propias firmas y colecciones.

La cantante Rihanna es una de las famosas consolidadas en la industria de la belleza y la moda, ya que sus marcas Fenty beauty, Fenty Skin y Savage for Fenty se han posicionado, en menos de dos años, en el imaginario colectivo como una firma gama alta al tener como socio comercial a LVMH, el mayor conglomerado de marcas de lujo en el mundo, el cual incluye Louis Vuitton, Chistian Dior, Loewe, Givenchy, Bulgari y Sephora.

Victoria Beckham es una de las cantantes que ha consolidado su marca de diseñador con más fuerza, la ex Spice Girls, esposa del futbolista David Beckham y ahora diseñadora, es una empresaria exitosa con presencia en más de 60 países con la marca que lleva su nombre. Actualmente también está impulsando su línea de maquillaje Victoria Beckham Beauty.

Chistiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos a nivel mundial y se ha convertido en empresario. Incursionó en el mundo de la moda masculina e infantil con la línea cr7, en colaboración con el diseñador Richard Chai.

El famoso vocalista de la mítica banda Oasis, Liam Gallagher, también se hace presente en este listado con su marca de ropa exclusiva para hombres: Pretty Green, inspirada en su estilo tan particular y pasión por el fútbol de este cantante.

El rapero Jay-Z, esposo de Beyoncé y empresario, también tiene una marca de ropa, la cual lleva por nombre Rocawear, una firma enfocada a los amantes del Hip-Hop, para mujeres, hombres y niños, que comienza a tener popularidad en Japón, Gran Bretaña, Canadá, Europa y Medio Oriente.

¿Ya usas alguna prenda de las marcas de este listado?, ¿usarías alguna?, ¿qué opinas de estos famosos que se convirtieron en empresarios? Sin duda la fama ayuda a transformar vidas.

Fuentes:

https://www.gq.com.mx/moda/articulos/linea-de-ropa-de-los-famosos/818

Firma:

@DeDiosasyMas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s