7 lugares muy INN para desayunar con tu mascota en la CDMX

Nuestros animales de compañía se han convertido en nuestra familia, nos acompañan todos los días y cada vez hay más lugares que se le dan la importancia que merecen. Por eso te presentamos 7 lugares exclusivos para desayunar en la Ciudad de México, que están a la moda y permitirán que te acompañen tus amigos peludos.

Greenway

Es un restaurante mexicano 100% que es petfriendly, cuenta con menús especiales para nuestros distinguidos acompañantes no humanos, como guisado especial de carne con vegetales, o uno de pollo y helado. Mientras que para nosotros ofrece omelettes, huevos al gusto, enchiladas, molletes, hotcakes y sándwiches. Sin duda una excelente opción para consentir a nuestra mascota y de paso comer algo rico. Está ubicado en Homero 530, Polanco, V Sección, Delegación Miguel Hidalgo y abre de 9:00am a 4:30pm.

Catamundi

Este lugar es un hibrido entre cafetería y lonchería, y es 100% petfriendly, aquí se garantiza la frescura de los ingredientes, ofreciendo un menú variable y saludable, de acuerdo con la estación del año. El chef encargado de este restaurante de comida internacional es Pablo Carrera y ofrece jugos, smoothies, café, té, molletes, croissants, sándwiches, chilaquiles, pan tostado, huevos, enchiladas y tacos dorados con su toque único. Encontrarás este sitio en D. Alejandro Dumas 97B, Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

Clara y Ema

¿Tienes antojo de huevos? Este lugar es el indicado para ti. En él encontrarás sándwiches que incluyen este producto en diversas presentaciones, además de que tu mascota es bienvenida. Cuenta con tres sucursales, una en Juan Escutia 127, en la Colonia Condesa, otra en Marsella 14 en la Colonia Juárez y la última en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 380, Colonia Irrigación.

Breakfast Restaurante

¿Buscas comida internacional para comenzar el día, sin importar la hora? ¡Este lugar es el ideal para ti! Tu gato, perro u otra mascota será siempre bienvenida. Además de que aquí tendrás desayuno todo el día, mimosas y café. ¿Qué esperas para ir? Se encuentra en la Calle Medellín 67, en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.

 Café C

Una cafetería que se distingue por su creatividad en los diseños de sus lattes y la favorita para desayunar de los amantes de los perros. En su menú ofrecen bowls saludables de fruta, yogurt, avena y açaï, pan francés, hotcakes, molletes, chilaquiles, tecolotas, huevos al gusto, croissants y sándwiches. Este lugar se encuentra en Agustín González de Cossío, esquina con Eugenia, Colonia del Valle Centro, en la delegación Benito Juárez.

Isabella Café

¿Tienes ganas de algo diferente y muy Instagrameable? ¡Este lugar es el ideal! Además de que tu amigo peludo siempre será bienvenido. Aquí encontrarás platillos rosas como enchiladas, hotcakes, malteadas y hamburguesas. Y tienen dos sucursales, una en Durango 330 y otra en Amsterdam 215, en la Colonia Roma Norte.

El ocho, café recreativo

Un lugar diferente, amigable con los animales, en la Colonia Condesa, que además es una cafetería lúdica. Para el desayuno ofrece jugos de temporada, waffles, molletes, hotcakes, panecillos, huevos al gusto, enchiladas, chilaquiles, tecolotas, bagels, baguettes, tortas y sándwiches. ¿Qué esperas para conocer este lugar? Se encuentra sobre Avenida México 111, en la Colonia Hipódromo Condesa.

Consiéntete a ti y a tu adorable amigo después de un paseo matutino por el parque en estos lugares, pasarás un momento agradable mientras inicias tu día con toda la actitud.

Fuentes:

https://mx.salir.com/restaurantes-pet-friendly-en-cdmx-art-250.html

Firma:

@DeDiosasyMás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s