Vamos a la tienda en línea de Louis Vuitton en México

Esta marca exclusiva acaba de lanzar una tienda en línea para México y está esperando por todos sus fans.

Después de años de espera llega por fin a México una de las tiendas virtuales más esperadas para las y los amantes de la moda y el diseño. Al fin podremos obtener las mejores piezas de la marca sin necesidad de comprar con intermediarios para que lleguen hasta la puerta de nuestro hogar.

¡Excelente noticia! Podremos comprar directamente las prendas que están en tendencia desde la comodidad de nuestra casa, sin tener que descuidar nuestras actividades cotidianas y exponernos. Además, los plazos de entrega de los productos de la maison francesa son muy cortos, en 3 o máximo 7 días tendrás tus compras en tus manos, aunque también está la opción de Click and Collect para poder recogerlas en la tienda física de Artz Pedregal o Mazarik.

México es el país número 30 en tener una tienda virtual de esta prestigiosa casa de moda, después de 16 años de abrir la primera en Francia. Y sus colecciones más recientes ya se pueden adquirir en la página: https://la.louisvuitton.com/esp-mx/homepage

¿Tú, qué esperas para entrar? Encuentra su colección ready to wear, wild to heart, y más. Hay piezas para todos los gustos, diseñados para hombre y mujer. Están disponibles sus tan aclamados zapatos, accesorios, piezas para viaje, fragancias y joyería. Además, recuerda que cuenta con servicios de personalización hot-stamping y grabados para tener una experiencia única, y sin costo adicional.

Fuentes:

https://www.quien.com/moda/2021/07/05/louis-vuitton-estrena-su-plataforma-de-e-commerce-en-mexico

https://www.elfinanciero.com.mx/estilo/2021/07/05/louis-vuitton-lanza-su-tienda-e-commerce-en-mexico/

@DeDiosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s