Tiendas de la CDMX que debes visitar para vestirte durante el verano

Ya viene el verano, las vacaciones y el calor, así que puedes ir a estas tiendas a buscar el outfit perfecto para ti.

El verano es una de las estaciones preferidas para vacacionar y una de las temporadas más esperadas del año para lucir increíble en la playa. ¿Ya estás lista para tomar el sol postrada en la arena, mientras la brisa de mar te ayuda a relajarte?  Si aún no, esta es la señal que necesitas para comprar lo que te hace falta.

La calidad de las sandalias Birkenstock te sorprenderá, son de origen alemán, están disponibles en todo el país, cuentan con su propia boutique en Artz Pedregal y en Santa Fe, en la Ciudad de México.

¿Buscas trajes de baño o ropa de playa? Mysso es una excelente opción, encontrarás su tienda física en Prado Norte 560 piso 1, Lomas de Chapultepec 11000, CDMX.

¿Quieres cambiar de lentes de sol?  Escópica te sorprenderá, es una casa de visión creada por Diego y Javier Graue, quiénes ofrecen marcas seleccionadas que te fascinarán. Visítala en Colima 138, Colonia Roma, Ciudad de México.

¿Te preocupan las lluvias? Timnox tiene opciones para que te protejas de las inclemencias del clima mientras luces increíble. Descubre lo que tienen para ofrecerte en su página web: http://www.timnoxmx.com/

¿Buscas toallas que combinen con tu outfit? Dryme es una marca mexicana de toallas con variedad de diseños, que además se convierten en bolsas playeras de microfibra.

¡No olvides comprar lo que te haga falta y disfruta del verano con la mayor comodidad y estilo!

Fuentes:

Firma:

@DeDiosasyMas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s