La moda de los charms

La tendencia actual en joyería son los famosos charms, pequeñas piezas con diversas temáticas que pueden valer mucho dinero. ¿Ya los conoces?

Los accesorios son parte fundamental de nuestros outfits, pueden cambiar por completo la forma en la que lucimos. Los charms se han convertido en los objetos favoritos de muchas por la variedad de diseños que tienen, su originalidad y la versatilidad que tienen para utilizarlos.

Estas pequeñas joyas son un estilo de amuletos que muestran parte de tu personalidad y te hacen lucir única y especial.

Hay diversas opciones de diseñadores para que elijas los más adecuados para ti. Desde los que tienen forma de animales, corazones y personajes de Disney, hasta símbolos o imágenes de protección, como la medalla de San Cristóbal, a quién se encomiendan los viajeros o el tan aclamado ojo de Horus, un símbolo egipcio que atrae la buena suerte y la prosperidad.

 Lo que hace tan interesantes estas joyas es la posibilidad de combinar varias de ellas, en lugar de sólo portar una, las puedes usar en pulseras o en collares, aunque su versatilidad está en tu imaginación.

Por su tamaño, también pueden ser utilizados para personalizar tu calzado al colocarlo en las agujetas, parte de tu tocado, cinturón o hasta tus aretes. Por lo que puedes ir de lo más elegante hasta lo más casual y convertirte en diseñadora de tus accesorios, eligiendo separadores y charms de acuerdo con tus gustos.

Es un excelente detalle para regalar a cualquier persona y encontrarás una gran cantidad de diseños de tus marcas favoritas, busca aquellos que resalten tu personalidad y luce única siempre.

Fuentes:

Firma:

@DeDiosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s