Las 7 playas más exclusivas de México

Estas playas son las más exclusivas del país, complejos vacacionales pensados para la clase más alta y con todas las amenidades necesarias.

México se ha convertido en un atractivo turístico a nivel internacional por sus playas. El Caribe es un paraíso mexicano al que todos debería viajar alguna vez en su vida y que, por su puesto, tiene playas exclusivas para pasar un momento agradable en privacidad con el mayor confort posible.

Mazunte, Oaxaca

En este lugar se combina naturaleza, servicios de lujo y calidad, encontrarás hoteles boutique que te permitirán tener una estancia placentera en este paraíso oaxaqueño. Podrás consentirte en un spa a la orilla del mar y si te gusta la meditación, este lugar te encantará. Además, podrás disfrutar de la riqueza de la gastronomía oaxaqueña, probando platillos preparados por chefs de talla internacional. 

Playa Delfines, Cancún

La primera playa de este listado se encuentra en la zona hotelera de Cancún. En este lugar encontrarás servicios de la mejor calidad, y, por supuesto, de lujo, para que para que disfrutes al máximo de tu estadía. Encontrarás un gimnasio al aire libre, una zona de wifi, salvavidas profesionales, estacionamiento y un hermoso mirador, ¡Te enamorarás de del mar azul y de la arena blanca de este lugar! Además, cerca de esta playa encontrarás la Plaza La Isla donde encontrarás todas las marcas de lujo que buscas para complementar tus oufits de playa.

Playa Norte, Isla Mujeres

La Playa Norte de Isla Mujeres es un lugar obligado para visitar, en él podrás disfrutar de la tranquilidad del mar, de las puestas de sol mientras disfrutas de un aguachile, parece una alberca natural y las vistas son de postal. Este paradisiaco lugar se encuentra justo enfrente a Cancún y en él podrás disfrutar de clubs deportivos que ofrecen servicios de masaje y renta de autos de golf para que puedas recorrer toda la isla.

Isla Holbox

En el caribe mexicano hay turismo para todos los gustos, si buscas unas vacaciones en las que tengas lujo sustentable, esta es la mejor opción, además de que podrás ver bioluminiscencia en la playa por las noches y probar una deliciosa pizza de langosta. Este lugar se convertirá en tu favorito, la arena, el agua cristalina y los atardeceres te atraparán. Cuenta también con paseos en lancha, o a caballo por la orilla del mar, simplemente, la pasarás increíble.

Punta Mita, Bahía de Banderas

Esta exclusiva península en forma de diamante está rodeada por hermosas playas de arena blanca y flora tropical. Es una de las playas más visitadas por los famosos, no solo residentes del país, también a nivel internacional como Bill Gates, Jennifer Anniston Demi Moore y las Kardashian. La también llamada Península del Glamour se encuentra en la Rivera de Nayarit y aquí, encontrarás hoteles de 5 estrellas, resorts y campos de golf que harán tu visita más placentera. playas de arena blanca y exuberante flora tropical.

Cabo San Lucas, Baja California

Es un lugar concurrido por diversas personalidades estadounidenses debido a la cercanía que tienen con en el lugar, un destino paradisíaco de playa, en el que resalta la belleza natural de México. Se encuentra Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California y en él, encontrarás campos de golf de clase mundial, una reserva natural submarina, pesca deportiva y abundantes opciones de compras, la combinación perfecta para pasar unas vacaciones con comodidad y tranquilidad.

Caleta Blanca, Jalisco

¿Buscas un lugar aún más exclusivo con playa privada? Conoce Casa Cuixmala, un exclusivo resort construido como palacio que tiene 3km de fina arena blanca para que disfrutes de tu privacidad, que tiene alrededor una reserva natural de 10,000 hectáreas. Cuenta con pista de aterrizaje para volar en helicóptero directamente a la propiedad. Además, es posible ver avistamientos de delfines, ballenas y tortugas en este lugar.

Sin duda, México, cuenta con destinos paradisiacos para disfrutar de las maravillas naturales mientras te deleitas con su diversidad gastronómica, servicios de calidad y actividades recreativas, atrévete a explorar de estos paraísos, no sólo te relajarás, podrás convivir con especies marinas y practicar actividades acuáticas.

Fuentes:

https://cnnespanol.cnn.com/2017/02/20/7-lugares-para-pasar-unas-vacaciones-de-lujo-en-mexico/

https://www.revistaad.es/lugares/galerias/hotel-mexico-lujo-playa/10289/image/670404

@DeDiosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s