A veces no se le da demasiada importancia a los accesorios y mucho menos se les considera como una inversión, pero, realmente hay bolsas que vale la pena tener en nuestra colección, siempre estarán de moda y es muy difícil que se devalúen.
Amazona de Loewe
Es un bolso revolucionario que debe estar entre tus piezas de colección. Nació hace más de 40 años y se mantiene a la moda. Sin duda, es adecuado para llevarlo en todo momento.
Marmont de Gucci
Un modelo práctico que vas a querer traer en tu día a día, es cómodo y elegante. Está disponible en varios colores y por su practicidad la podrás usar en muchas ocasiones.
Antígona de Givenchy
Este bolso, por su diseño minimalista, se adapta a cualquier ocasión, es una pieza elegante y atemporal que siempre te van a envidiar.
Luggage de Céline
Es uno de los bolsos favoritos por su practicidad y comodidad. Combinará con la mayoría de tus looks, mientras llevas todo lo que necesitas para cualquier ocasión.
Birkim de Hermès
La clásica bolsa Birkim de Hermès debe ser parte de tu colección. Esta increíble pieza ha estado en tendencia desde su origen. ¿Ya la has tenido en tus manos? Hay en distintos colores, su simpleza y elegancia te fascinarán.
2.55 de Chanel
El bolso clásico de Chanel es imprescindible en tu armario, es un modelo muy versátil, elegante y sofisticado que combina con la mayoría de outfits. Fue revolucionario en la industria al incorporar una correa.
Lady de Dior
Esta fina bolsa de mano se hizo famosa gracias a la princesa Diana, es un diseño compacto y práctico que querrás usar todos los días por su increíble diseño.
Peekaboo de Fendi
Es uno de los bolsos más icónicos de Fendi, es cómodo, discreto, elegante y atemporal, simplemente lo vas a querer usar todos los días. ¿Ya tienes este modelo en tu closet?
Bandolera LV Pont 9 de Louis Vuitton
Es un accesorio básico ideal, tanto clásico como contemporáneo, al mismo tiempo es elegante y se puede usar en diferentes ocasiones. Atrévete a combinarlo con tus diferentes atuendos.
Kate’s bag o Tassel Satchel de Yves Saint Laurent
No podría faltar en la colección el bolso clásico de Yves Saint Laurent, una pieza elegante y sofisticada que se distingue por la borla que le cuelga. Un elemento versátil para cualquier ocasión.
Recuerda que los diseños más antiguos tienen más valor y los colores neutros son los que se devalúan menos. Así que compra estos bolsos sin culpa, además de mejorar tus atuendos, si un día decides venderlos recuperarás su valor.
Fuentes: