Paris Fashion Week ¿en México?

La semana de la moda de París (PFW, por sus siglas en inglés) es un desfile de ropa icónico a nivel mundial, es la referencia para vestirse de acuerdo con las tendencias actuales por temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Las mejores marcas de diseñador muestran sus diseños más innovadores y marcan la confección de las prendas, calzado, accesorios y maquillaje, a nivel mundial.


En este prestigioso evento se han presentado las marcas de diseñador más cotizadas del mercado, dentro de ellas Schiaparelli, Valentino, Chistian Dior, Louis Vuitton, Off White, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Balenciaga, Valentino, Fendi, Thom Browne y Chanel, por mencionar algunas. Y, debido a la pandemia, se ha disfrutado en México, y en todo el mundo, a través de las plataformas digitales como YouTube e Instagram.

Pero ¿Cómo adquiero prendas de las marcas que se presentan en tan prestigioso desfile?
Con la pandemia se han modificado varios de nuestros hábitos de compra, por lo que en primera instancia, recomiendo Farfetch, la tienda de lujo online a nivel mundial donde encontrarás los nuevos lanzamientos de marcas de diseñador y diseñadores emergentes. Fue creada en 2007 por José Neves y actualmente realiza envíos a 190 países, incluido México.

Es una página muy segura que ofrece garantía sobre los productos que ofrece, ¿pediste la talla equivocada? no te preocupes, cuenta con devoluciones.


¿Buscas una tienda física? En la Ciudad de México hay opciones. La Avenida Mazaryk, en Polanco, cuenta con tiendas de lujo para que encuentres las piezas de diseño que buscas. También puedes acudir a Palacio de Hierro, la tienda departamental mexicana donde encontrarás muchas de estas marcas, cuenta con varias sedes: Centro, Durango, Polanco, Perisur y Santa Fe. Una opción más es la plaza Artz Pedregal,, al sur de la ciudad, la cual cuenta con tiendas como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Fendi y Prada.

Fuentes:

https://www.vogue.mx/moda/articulo/fashion-week-2020-que-es-como-asistir-y-lo-que-debes-saber

@DeDiosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s