¡Master class súper funcionales!

A raíz de la pandemia muchas personas se convirtieron en expertas para dar tips, cursos o clases en línea, es por ello que les compartiré algunas cuentas que te podrán ser súper funcionales.

@tuimagen_persuade Es una página enfocada 100% en nuestra imagen, desde los colores hasta las prendas que podemos ocupar en cada ocasión, incluso han tenido master class sobre el tipo de cuerpo que tenemos y como se le puede sacar provecho.

@pavel.pichardo.md Es un médico que ha ayudado a estudiantes de medicina aclarar dudas e incluso les proporciona métodos de estudio, a través de talleres por zoom, sin duda un gran profe en línea.

@adrianayoga ha destacado por dar clases de yoga a través de @blancoyoga durante meses compartieron aprendizajes en línea, pero poco a poco han retomado clases presenciales con un máximo de 8 personas.

@magdala_bisuteria a través de su escuela online enseña a realizar accesorios, como brazaletes con distintos materiales y lo mejor de todo, ¡desde casa!

Y así como ellos, muchas personas comenzaron a adaptarse para seguir enseñando o incluso descubrieron ese talento durante la pandemia.

@Dediosasymas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s