Quién es quién en el verano después de la pandemia

Diosas, el verano ya llegó y la socialité lo sabe, muchos han salido a disfrutar del calor de la playa y otros simplemente se han quedado en casa disfrutando de las vacaciones. Por eso hoy te contamos cómo es que la socialité pasa su tiempo libre.

Recuerda que todos ellos están cumpliendo con las medidas sanitarias que se recomiendan para poder divertirse libres de Covid.

Barbara Coopel, su esposo Alejandro Hank y sus 3 hijos la pasaron en Marbella, España, en completo aislamiento en un yate privado. Sin duda, la empresaria ha disfrutado del paraíso.

Michelle Salas está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, que se ha vuelto en un refugio para la mexicana en esta cuarentena. Confesó mediante sus redes sociales que el secreto para tener un cuerpo perfecto es no dejar de hacer ejercicio ni cuando estás de vacaciones.

Eva Longoria junto con su esposo, el empresario Pepe Bastón, y su pequeño hijo Santiago disfrutan del calor en su casa de playa en el Caribe.

Bárbara de Regil y su familia comenzaron sus vacaciones en Tulum para celebrar el cumpleaños de su hija y las terminaron en Acapulco, Zona Diamante, después de haber pasado 160 días en cuarentena. En sus redes sociales aclaró que nunca se quitó el cubrebocas y siempre acataron las medidas de sanidad.

Karla Díaz, ex integrante de JNS, se dio una escapadita con su prometido Daniel Days a Puerto Escondido, Oaxaca, y se les vio muy románticos, pasándola increíble.

@DeDiosas

Fuente

https://www.revistaclase.mx/eventos/eva-longoria-chantal-andere-martha-debayle-asi-disfrutan-los-dias-verano

https://mx.hola.com/moda/galeria/2020090734336/michelle-salas-bikini-ibiza-abdomen-look/5/

https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/asi-de-impresionante-luce-barbara-coppel-en-sus-vacaciones-en-el-mar-mediterraneo

https://mx.hola.com/moda/galeria/2020090834360/eva-longoria-look-coordinado-traje-banio-hijo-santiago/6/

https://www.debate.com.mx/show/Barbara-de-Regil-se-va-de-vacaciones-a-Acapulco-despues-de-160-dias-encerrada-20200819-0011.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s