Al cine en auto en la nueva normalidad

Reinas, poco a poco hemos ido retomando las actividades que usualmente hacíamos. En la “nueva normalidad” los autocinemas son una gran opción para los fanáticos del séptimo arte que aún no se sienten listos para ir a un cine a puerta cerrada.

Hoy te decimos qué autocinemas están funcionando hoy en día, con todas las comodidades para que pases un rato increíble.

En Guadalajara funciona el autocinema López Mateos, al sur de la ciudad, con una capacidad máxima para 350 personas. En este lugar se pueden introducir alimentos o si bien prefieren el servicio de dulcería se les brinda hasta la comodidad de su automóvil.

Autocinema Coyote tiene más de 30 años prestando sus servicios en la CDMX, cuenta con 2 sucursales en Polanco y en Insurgentes Sur; el servicio de cafetería se lleva hasta el auto.

El autocinema Luna se encuentra en la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, cuenta con una capacidad máxima para 100 carros y el boleto incluye más actividades para que puedas disfrutar de la zona arqueológica.

Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, el menú puede ser consultado mediante un código QR para que después el personal pase al coche a tomar la orden.

Reinas, estas son algunas de las opciones para que puedas divertirte y salir un rato de la rutina a pasar un rato agradable.

@DeDiosas

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s