La socialité regresa a los restaurantes en la “nueva normalidad”

La nueva normalidad es una realidad, poco a poco hemos ido retomando cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana luego del COVID-19.

Los restaurantes abrieron desde el 1 julio en la CDMX, sin embargo, el regreso a los mismos no podrá ser igual, así que si tú igual que estas celebridades piensas en salir a comer, no olvides seguir todas las indicaciones.

Ten en mente que las mesas grandes se terminaron, el máximo es de 4 personas y los menús son digitales.

Toma tus precauciones, ya que no en todos los establecimientos aceptan efectivo, sin embargo, no te olvides de dejar una buena propina.

La blogger y microempresaria Pamela Allier es una de las mujeres de la socialité mexicana que ha decidido comenzar a salir a comer a restaurantes, desde lugares como “Entremar” hasta “El torito”. La modelo nos ha dejado ver sus platillos en sus insta stories.

La comediante y esposa del portero del América, Mariana Echeverria, ha saciado sus antojos por su embarazo en “Ryoshi masaryk”, Ella es el claro ejemplo de que se puede salir eventualmente mientras sigas todos los protocolos de sanidad.

Mireia Lalaguna, la famosa miss world 2015, también es fan de la comida japonesa y al parecer la modelo también tiene entre sus restaurantes favoritos “Ryoshi masaryk”.

Por otro lado, Samadhi decidió ir a disfrutar de un delicioso vino junto con su hermana a “Puerta del Lobo”, el viñedo más cercano de la CDMX.

@DeDiosas

Fuente

https://www.quien.com/circulos/2020/09/04/sofia-hanhausen-y-stephanie-micha-en-happening-de-park-plaza#pid=slide-0

https://www.chilango.com/comida/restaurantes/nueva-normalidad-en-restaurantes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s