SUP YOGA: Yoga sobre el agua

La nueva tendencia en el mundo fitness: SUP Yoga (Stand Up Paddle). La práctica del yoga nos ayuda a encontrar nuestro sama, el término yogui para mantener el equilibrio, tanto mental como físico. Debido al gran éxito que ha tenido el paddle surf, los entusiastas del yoga decidieron combinar estas dos disciplinas para crear una nueva modalidad deportiva.

IMAGEN1 PADDLE YOGA

El Paddle Board Yoga o SUP Yoga, como se le conoce popularmente, se originó en Florida y se ha extendido alrededor del mundo, convirtiéndose en el deporte de moda. El SUP Yoga se puede practicar con la tabla sobre la arena, en una piscina o desafiarse y adentrarse al mar.

Esta nueva disciplina, además de aportar los ya conocidos beneficios del yoga, otorga mayor fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia, que son necesarios para mantener el equilibrio, sin duda la corriente del mar representa un desafío adicional, convirtiéndolo en un entrenamiento más desafiante. Además de aportar mayor fortaleza al cuerpo, intensifica la concentración mental y crea una conexión con la naturaleza.

IMAGEN2 PADDLE SURF

Ha ganado gran popularidad, y hasta las celebridades de Hollywood como Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Lance Armstrong y Kate Hudson lo practican. Se convirtió en el deporte más in del momento, es por ello que se han creado los más exclusivos clubs para su práctica, como por ejemplo el Yacht and Sailing Club en Abu Dhabi.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s