¿Remodelas tu casa? Estas son las tiendas de interiorismo más exclusivas de la CDMX

Tener un espacio que nos represente es De Diosas. El tener una casa o una oficina diseñada a nuestro gusto nos genera bienestar emocional, orden, confort y paz. Asimismo, resulta satisfactorio lograr armonía de colores, objetos y patrones.

Te dejamos las siguientes tiendas mexicanas donde encontrarás lo más top en tendencias.

1. GAIA Desing Polanco.

Con 7 años de experiencia GAIA ofrece al público lo mejor en muebles, decoración y arte. Tanto el diseño como la filosofía corporativa de GAIA giran en torno a 4 ejes primordiales: la inspiración urbana, mantenerse relevantes mediante la comprensión de tu estilo de vida y tu espacio, ser accesibles manteniendo la sencillez en todos sus procesos y ser innovadores con propuestas que igualen el ritmo de cambio.

Tanto en la tienda ubicada en Campos Elíseos 161, Polanco, como en su página web, encontrarás de todo para tu hogar, desde sofás, sillas, mesas, camas, hasta artículos de decoración y utilitarios como espejos, cojines, velas, lámparas.

https://www.instagram.com/gaiadesignmx/?hl=es2. Alameda

2. Alameda.

Desde el 2015, Alameda ofrece a sus clientes todo lo necesario para decorar y ambientar hogares y oficinas. Dentro de su extenso catálogo hay lámparas, macetas, tapices, utensilios de cocina, ropa de cama, todo tipo de muebles, sillas, burós, juguetes para mascotas, etc.

Cuentan con atención especializada y más de 300 proveedores, así que no habrá excusa para hallar el mueble perfecto para tu hogar u oficina. 

https://www.instagram.com/alameda.mx/?hl=es3. Móbica Interlomas

3. Móbica.

Con más de 17 años de experiencia Móbica Interlomas es una de las cadenas con la mejor y más completa selección de muebles y accesorios para tu hogar y oficina. La propuesta es contemporánea y funcional en muebles y decoración, aparte de que se complementa perfectamente con su departamento para niños.

https://www.instagram.com/mobicamx/?hl=es-la4. Pottery Barn Santa Fe

4. Pottery Barn.

Desde 1949 la misión de Pottery Barn Santa Fe es inspirar para que cada habitación tenga la decoración y el mobiliario perfecto para tus gustos y necesidades.

Pottery Barn posee diseños exclusivos inspirados en estilos que nunca pasan de moda y tiene todo lo que necesitas para transformar tu jardín, hogar u oficina. Y eso no es todo, también ofrece ¡exclusivas vajillas y cristalería!

https://www.instagram.com/potterybarnmx/?hl=es5. Möblum Félix Cuevas

5. Möblum.

Si lo tuyo son los diseños expresivos y frescos, Möblum Félix Cuevas es para ti. Se definen como diferentes y atrevidos, pues sus principales influencias son lo nórdico industrial y lo urban chic.

Para la empresa y su staff de ventas, cada mueble o accesorio es una pieza de arte funcional.

Visítalos en Felix Cuevas 231 Col. del Valle, Benito Juárez.

https://www.instagram.com/moblum_mx/?hl=es-la6. Lago

6. Lago.

Ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos que van desde ropa, joyería y accesorios, hasta muebles y artículos de decoración. Encontrarás aquí las marcas más exclusivas de México, así como marcas de los diseñadores latinoamericanos más top del momento. Ubicados en Masaryk 310, CDMX.

https://www.instagram.com/lago_df/?hl=es

Referencia: https://mx.salir.com/tiendas-de-decoracion-en-cdmx-art-212.html

@DeDiosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s