Cinco hoteles en Tulum, para disfrutar del caribe mexicano

El clima en la ciudad, cada vez desciende un poco más, el otoño ya está aquí y el invierno se siente venir, es por ello que no queda más que buscar alternativas más cálidas, para alejarnos de los aires invernales, y la bella playa de Tulum es la opción ideal para disfrutar de la arena blanca, el mar turquesa y el sol. Estas nueve opciones de hoteles en la playa, son especialmente para parejas; tomarse varios días de descanso y poder disfrutar de momentos de relajación fuera de la ciudad.

Be Tulum Hotel

tumblr_nokc56E5rS1shafico3_r5_1280.jpg

Un hotel inmerso en la selva tropical Sian Ka’an de Tulum, cuenta con 40 suites exclusivas, cada una con temática diferente, pero todas con el confort que necesitamos para entrar en contacto con la naturaleza, durante nuestra estadía; cuentan con piscinas privadas, jacuzzi en la habitación, un sofisticado interior, y muebles de diseñador. Be Tulum ofrece, además, el servicio de spa Yaan Wellness Energy Spa, donde disfrutaremos de una transformación mágica. Para disfrutar aún más nuestros días en este maravilloso paraíso, el hotel tiene diferentes actividades recreativas como snorkeling, diving, paseos en bicicleta o caballo, además de expediciones por la selva.

betulum.com

Mi Amor Boutique Hotel

mi-amor-boutique-hotel-tulum-20.jpg

Inspirado por la edad de oro del cine mexicano y por el actor Mauricio Garcés, Mi Amor Hotel en Tulum, es el toque perfecto en una época sin tiempo, conocido por su decoración lúdica y diseño impecable. Es un exclusivo hotel con vista al mar azul, donde se puede apreciar el encanto del Caribe mexicano. Aislado del bullicio de la zona turística, este hermoso recinto nos permitirá sentirnos libres, en el agua de sus albercas infinitas y con completa privacidad. Para complementar la experiencia Mi Amor cuenta con un lujoso spa, elegante y muy íntimo, para parejas, con un excelente servicio y un ambiente 100% romántico.

www.tulumhotelmiamor.com

Encantada Tulum

encantada-tulum01.jpg

Encantada Tulum, es un refugio mágico en la playa con un encanto único y exclusivo, inspirado en el diseño tradicional maya, que le da ese ambiente tan hogareño de Tulum. Está compuesta por lujosas cabañas rústicas, en las cuales disfrutaremos de los atardeceres, la suave arena blanca y, a unos cuantos pasos de las aguas azules del mar Caribe. Es el escondite perfecto para estar alejados de la vida, y disfrutar de la belleza y la naturaleza de México.

www.encantadatulum.com

Azulik

3-642x335.jpg

Un hotel escondido en la jungla de Tulum, perfecto para pasar los días tranquilos, con nuestra pareja. Un hotel privado y encantador, como un refugio que se oculta entre la naturaleza, que nos exilia completamente del mundo exterior, ya que no hay distracciones ni electricidad, ni teléfonos, ni televisión. Cuenta con 39 suites de lujo, pero que en verdad son casa de árbol, bastante exclusivas y amplias, con vista panorámica de la exuberante selva y la belleza del mar. Además, Azulik ofrece servicio de spa; en el Maya Spa se basan en la energía natural curativa del mar y la selva, centrándose en las tradiciones maya, de la curación.

www.azulik.com

Jashita Hotel

jashita-hotel-tulum-mexico-04.jpg

Un pequeño pero muy lujoso hotel boutique, que se encuentra en la bahía de Soliman, Tulum, en la Riviera Maya. Jashita es un hotel super exclusivo además de ser eco-friendly, brinda la mejor experiencia de relajación para sus huéspedes, además de actividades para enamorarse de la naturaleza, como el snorkeling, buceo y paseos por la selva.

www.jashitahotel.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s