Deportes de moda para mujeres interesantes

Si quieres iniciarte en la actividad física, estos deportes de moda están diseñados para mostrar lo mejor de las mujeres y de paso empoderarlas sobre sus propios cuerpos.

1. CrossFit

Este deporte tiene como base la halterofilia, el atletismo y la gimnasia olímpica en el que combinarás la fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación. A diferencia de un gimnasio, en el CrossFit contarás con un entrenador personal.

No necesitas ser una experta en ejercicios o ser una deportista de alto rendimiento, ya que tu WOD (rutina del día) es totalmente personalizado a tus necesidades y capacidades. ¿Te animas?

2. Boxeo

Hace tiempo que los rings dejaron de ser sólo para hombres y ahora cualquier persona puede entrar. El box es un deporte que va más allá de golpear un saco, también contribuye a mejorar la potencia, la resistencia y la velocidad a la vez que activa el sistema cardiovascular y aumenta la coordinación y los reflejos.

Y si a esto le añadimos que te ayuda tonificar brazos, abdominales y glúteo, sumándole que es un gran antiestrés, ¿lo seguirás evadiendo?

 

3. Pole dance

En este blog amamos el pole dance, es el deporte perfecto para elevar tu autoestima, fortalecer tu cuerpo, mejor la flexibilidad, corrige tu postura y te hace sentir sexy y sensual mientras lo practicas. Así que suelta los prejuicios y permítete divertirte, bailar y vivir tu vida. 

4. Body Combat

¿Te imaginas aprender karate, tai chi, boxeo y taekwondo en un mismo deporte? Pues justo eso es el Body Combat, aquí tu instructor te pondrá una serie de movimientos al ritmo de la música. Aparte de aprender a defenderte, tonificarás y fortalecerás tu cuerpo, aparte de mejorar tu coordinación y quemar muchas calorías.

¿Te animarías a probarlo?

5. TRX

Si estás dentro del mundo del ejercicio, sabrás que entrenar usando tu propio peso tiene muchos beneficios. Lo único que necesitas para practicar TRX son unas cintas de suspensión, estas cintas están hechas de un material de calidad, son ajustables y muy útiles. 

Este ejercicio tiene tantos beneficios para el cuerpo que inclusive es utilizado como ejercicio de rehabilitación. ¿Estás lista?

6. Wakeboard

Por último y no menos divertido, Wakeboard, un deporte acuático. Para las chicas más intrépidas y con acceso a una costa. Este divertido deporte fortalece y tonifica brazos, piernas y glúteos y, además, mejora la estabilidad y el equilibrio, mejora tu seguridad y sin duda alguna, es un gran desestrés. ¿Te pasamos el link de inscripción?

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s