5 tiendas de trajes de baño de diseñador en México

¿Ya sabes qué traje de baño lucirás en la playa? Con el calor de la temporada, las olas y la arena vienen a nuestra mente para ir de vacaciones o, aprovechar el home office para cambiar del ambiente contaminado de la ciudad y tener una vista espectacular del mar. Aquí te recomendamos cinco de las marcas de diseñador mexicanas que te impactarán, para que te veas increíble mientras te bronceas.

Intrínseco

Es una marca mexicana que se dedica a confeccionar trajes de baño, ropa y accesorios para lucir en la playa desde 2016 por la diseñadora: Fernanda Mimendi. Su visión está sustentada en una consciencia ambiental y social. Algunos de sus trajes están elaborados a base de botellas recicladas de PET, sus colaboradoras trabajan en óptimas condiciones laborales y cuentan con un programa de consciencia ambiental llamado We care.

Su Showroom se encuentra en Santa Fe y puedes adquirir sus productos a través de la página de internet: https://www.intrinseco.mx/

Marea Bonita

Es un proyecto de diseño artesanal mexicano que busca preservar el bordado y empoderar económicamente a las mujeres indígenas de comunidades rurales. Está ligado a un modelo de acompañamiento comunitario integro, en el que, además de esto, busca que exista trabajo digno, una cosmovisión e identidad cultural, siempre con una perspectiva de género e interculturalidad.

Puedes adquirir sus productos a través de Casa Salt en Juan de la Barrera, colonia Condesa.

Marenco Swim

El concepto de sus diseños va ligado a la idea de usar arte, es wearable art,  como se conoce en inglés. La diseñadora Maricarmen Marenco busca que los trajes de baño tengan cortes arquitectónicos, para ello usa figuras geométricas. Además, utiliza licra coreana, una tela que permite dar soporte al busto sin necesidad de varillas. Puedes encontrarla en la tienda Columpio en la Atlixco 71, colonia Condesa.

Wild Heart

Es una marca de la diseñadora Rebecca Garrido, quien, en sus trajes de baño busca reflejar la esencia de las mujeres y empoderar su femineidad. Se ajustan delicadamente al cuerpo, combinan colores neutros, estampados y son prendas reversibles para tener una prenda que pueda funcionar de diferente manera según el estilo de cada mujer. Consigue sus productos a través de la página de internet:  https://www.wildheart.mx/

Espíritu Swimwear

Es una marca de la diseñadora, abogada e influencer, Fer Espíritu, que se inspira en el paisaje de las playas de México y el mundo. Además, todas las prendas son elaboradas de forma artesanal. Puedes encontrar sus diseños en su página de internet o en Monte Everest 920, colonia Lomas de Chapultepec.

Fuentes:

https://www.elfinanciero.com.mx/estilo/ya-viene-la-primavera-conoce-estas-15-marcas-mexicanas-de-trajes-de-bano/

https://chingaledarling.com/2019/06/25/marcas-mexicanas-de-trajes-de-bano-que-amaras/

https://www.chicmagazine.com.mx/estilo-de-vida/moda/8-marcas-mexicanas-trajes-bano-cool

@DeDiosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s