Zapatos para enamorar este 14 de febrero


El Día del Amor y la Amistad es la ocasión perfecta para enamorar a quien te endulza la pupila, a esa persona que esperaste por tanto tiempo y ya es hora de conquistar.

Y es justo en esa fecha cuando se dan las citas de amor más románticas, ideales para pedir matrimonio o confesar los sentimientos. Claro que hay que saber a dónde ir y por supuesto qué vestir, pues del cabello a los zapatos cualquier detalle puede hacer la diferencia.

¿Ya sabes qué zapatos usar para tu cita del 14 de febrero? A continuación te mostramos el calzado ideal para enamorar.

Tacones para ella

Las mujeres tienen un arma oculta en los zapatos, mientras más altos los tacones más decididas están ellas a conquistar a su pareja ideal.

Para una cena romántica en un restaurante Impuls tiene marcas como Miracol, Úrsula Ferrer y Perugia, con los zapatos altos más bonitos para esa cita especial.

Zapato de vestir para él

No hay nada que enamore más que un hombre bien vestido. Para una cita romántica, una cena y hasta una pedida de matrimonio, lo ideal en ellos son los clásicos zapatos de vestir porque son elegantes, combinables con un buen traje y nunca pasan de moda.

Impuls tiene en su catálogo marcas como Destroyer, Merano y Flexi, ideales para que cualquier hombre se convierta en un conquistador este 14 de febrero.

Tenis para una cita diferente

Las citas de amor no siempre son en restaurantes elegantes o sitios para bailar, hay parejas que gustan de salir a correr, al bosque o a caminar por la ciudad. En ese caso lo que necesitan ellas y ellos son zapatos cómodos, a la moda y sobre todo muy resistentes.

En el catálogo de Impuls hay marcas clásicas para el deporte, como Adidas, Nike, Halogen y Charly, y otras más casuales como Karosso, Destroyer y PoloHPC.

Botas para una aventura inesperada

También hay quienes el 14 de febrero desean tener una aventura completamente diferente y quieren ir a montañas alejadas de la ciudad. Para esos efectos, Impuls tiene marcas de botas para ellas y ellos.

Kswiss, Jeep, Discovery y Steinbock tienen modelos para cualquier clase de terreno, ideales para pasar San Valentín viendo paisajes increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s