México celebra a la Reina Isabel II

Como ya es costumbre, la embajada británica en México celebró a la Reina Isabel II por su cumpleaños número 93.

IMAGEN 1

La organización estuvo a cargo de Corin Robertson, embajadora del Reino Unido en México, quien invitó a distinguidas personalidades del sector público y privado para celebrar tan importante fecha.
En México se aprovecha la Queen’s Birthday Party para conmemorar la maravillosa relación entre ambas naciones, siendo “WELCOME TO GREAT” el tema principal de la festividad como un homenaje a lo mejor de la cultura, raíces, innovación y estilo ingleses.

Por otro lado, este evento fue un llamado al cuidado del planeta, teniendo como invitado a Robyn Ward, creador de la exposición Plastic Nation, con la que se pretende generar conciencia acerca del daño que este material causa al medio ambiente.
La embajadora británica mencionó lo siguiente: “Este año estamos haciendo un compromiso con el planeta: en nuestra celebración estamos reduciendo en un 50% nuestro uso de plásticos”.

Agradeciendo a grandes colaboradores como HSBC, Jaguar Land Rover, EY, DIAGEO, MINI, Cambridge Education y Ted Baker, se refleja la relación tan estrecha entre México y el Reino Unido, y al mismo tiempo se comparten objetivos y oportunidades para la sociedad.IMAGEN 3

@DeDiosasyMas

https://mx.hola.com/sociedad/cdmx/2019051427170/cumpleanios-reina-isabel-mexico-fiesta/

https://www.excelsior.com.mx/opinion/london HYPERLINK “https://www.excelsior.com.mx/opinion/london-eye/welcome-great-celebrando-lo-mejor-del-reino-unido/1308724”-eye/welcome-great-celebrando-lo-mejor-del-reino-unido/1308724

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s