Impuls impresiona a sus socias consintiéndolas como Diosas

La marca Impuls, distribuidora número uno de zapatos por catálogo en México, siempre se preocupa por sus socias debido a que son mujeres independientes, exitosas y que llevan en sus manos la economía del hogar.

En el mes de marzo, pensando en el Día Internacional de la Mujer, Impuls lleva a cabo varios eventos para celebrarlas a ellas, consentirlas y recordarles su importancia en la formación de la sociedad mexicana.

En sus distintas sucursales de Mérida, Villahermosa, Monterrey, Puebla, Jalisco y León Impuls convocó a las socias para que participaran en sesiones de belleza, cursos de maquillaje, uñas y estética, como una manera de reconocerlas por toda su labor en casa y ahora afuera, distribuyendo las mejores marcas de zapatos a excelentes precios.

Impuls es una empresa que se caracteriza por estar siempre al pendiente de sus socios, sin importar la fecha del año, e intenta que se sientan recompensados por trabajar para ellos y sus familias.
Ya en el mes de enero de 2019 la marca llevó a cabo la conferencia “Actitudes Positivas” con el Dr. César Lozano, en la que socios y socias pudieron aprender cómo es que la actitud frente a los problemas puede cambiar el resultado en todos los ámbitos de la vida.

A través de la conferencia de Lozano, Impuls quiso motivar a sus clientas a emprender sus propios negocios y hacerse cargo de sus hogares.

También, para promover el deporte, en meses anteriores llevó a cabo una pelea de lucha libre con diferentes figuras de este deporte, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Impuls es 100% mexicana, con más de 4 décadas en el mercado nacional y siempre trabajando bajo la premisa de que lo más importante es apoyar a los mexicanos, darles fuentes de ingresos y una mejor calidad de vida a través de productos de la mejor calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s