Esto es lo que debes visitar en Marruecos

Marrakech, al igual que las ciudades de Fez, Rabat y Meknes, tiene el privilegio de formar parte de la ciudad imperial; colocándolo, no solo como uno de los centros turísticos más grandes de Marruecos, sino también como una ciudad moderna y cosmopolita de Marruecos.

Hoteles de lujos, clubs nocturnos exclusivos, restaurantes excéntricos y una vida nocturna llena de brillo, hacen de Marrakech la ciudad preferida para vacacionar, de los ricos y famosos.

La glamourosa metrópoli, ha sabido combinar perfectamente el encanto de lo oriental y la elegancia de lo occidental. Sin embargo, no dejan de lado sus tradiciones, aún podemos caminar por los zocos (mercados), disfrutar un té a la menta, el olor a narguile o simplemente disfrutar de sus calles. Además de eso, Marrakech ofrece a sus visitantes más selectos: disfrutar de la alta cocina de la comida marroquí, SPA lujosos, una copa de vino en los mejores restaurantes, o simplemente un excelente ambiente en algún club nocturno.

En el barrio de Guéliz, uno de los lugares más europeos de la capital imperial, sus calles están llenas de tiendas exclusivas con productos hechos a la medida de los clientes, puedes encontrar los souvenirs más elegantes, que podrás regalar a tus amigas.

Es obligado tomar el té en las terrazas chill out de la ciudad, donde puedes disfrutar de los paisajes, acompañados de un ambiente exclusivo y único; El Café Árabe  o La Terrase des Épices, ofrecen esa atmósfera de confort, después de un largo día de compras.

De restaurantes ni se diga, Marrakech ofrece las mejores cocinas gourmet, Le Comptoir Darma, un lugar para disfrutar de la danza del vientre, mientras te sirven platillos de alta calidad, de igual manera Bo-Zin, que combina la comida marroquí con la francesa, creando una explosión de sabor que sólo se puede disfrutar en este restaurante.

Si lo nuestro es la vida nocturna, el Azar-Club & Bar, es el lugar que no solo nos deja ver esa parte selectiva de Marruecos, sino también de bebidas excéntricas, ideal para los extranjeros que quisieran vivir en la ciudad.

Finalmente, donde hospedarnos. Marrakech nos obsequia tres hoteles de súper lujo; Royal Mansour; si tranquilidad es lo que quieres en este viaje, este hotel es ideal para ti, con un servicio único en la ciudad, donde las habitaciones se encuentran subterráneas, dándote ese entorno que tanto deseas.

La Mamounia, no solo uno de los monumentos más bellos y significativos de la ciudad, sino que el conjunto con su arquitectura y la amplitud de sus siete suites, este paraíso es el ideal. Y por último el Sultana Marrakech, ubicado a los pies de la Tumba Saadi y cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna, un auténtico palacio diseñado para personas exclusivas del mundo, y los amantes de la arquitectura.

Sin duda alguna, ya sea en las próximas vacaciones de invierno, o en cualquier fin de semana, un viaje único a Marrakech sería perfecto para presumir con nuestras amigas y compartirlo en familia.

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s