Michael Kors Smartwatches

Hoy en día la moda y la tecnología deben de ir de la mano, si es que quieren seguir conquistando al público; las innovaciones son pieza clave entre los fashionistas, estar siempre conectados para poder compartir; estar en constante comunicación con el mundo que nos rodea, es fundamental en esta nueva era, es por ello que las firmas de moda más exclusivas han encontrado la manera ideal de combinar el buen gusto con lo más sofisticado en tecnología.

Michael Kors es una de las primeras marcas en aventurarse a entrar al universo de los smartwatches, aunque algunos lo definen como un movimiento arriesgado, el diseñador y CEO de la firma, sabe que hay que estar a la vanguardia. Michael Kors Access es el nuevo reloj inteligente con el que entra de lleno a la competencia. El reloj tiene un aspecto moderno con una pantalla táctil que puede ser personalizada gracias a una variedad de colores, para combinar perfectamente con nuestro outfit, además, es compatible con iOs y Android.

“Nos emociona ofrecerle a nuestros clientes relojes inteligentes y atractivos, que les ayudarán a estar al tanto de su vida diaria, mientras expresan su estilo personal de forma única”, reveló Michael Kors.

Este nuevo gadget  está disponible en dos versiones: con correas metálicas en color oro, oro rosa y plata; la otra versión un poco más masculina, con pulsera en cuero negro o de silicona –intercambiables– en una amplia gama de colores. Los nuevos dispositivos se pueden conectar a un activity tracker, que se vende por separado, para monitorear la actividad física.

Michael Kors Access es el smartwatch ideal para estar siempre conectadas y a la moda, nos permite checar notificaciones, contestar mensajes, estar al tanto de los sucesos del momento y contestar llamadas; definitivamente es el accesorio ideal para una it-girl. Ya están disponibles en las boutiques de la firma y en la página  michaelkors.com, el precio varía según el modelo, pero van desde los $350 dólares.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s