FENDI Eyeshine, la nueva obsesión del street-style

FENDI es una de las marcas de moda consentidas de Karl Lagerfeld; para la temporada primavera/verano decidió darle un giro de 360° a los ya comunes lentes de sol, y hacerlos algo único. Desde su lanzamiento se han convertido en el must-have del street-style. Los destellos metálicos y el diseño estilo cat-eye, han sido elementales para traer frescura a los días de calor, en la ciudad.

Fendi-SS16-sunglasses-article

Eyeshine es la nueva colección de gafas de la firma italiana y el objeto de deseo de todas las it-girls. Combinan dos estilos clásicos en una nueva forma, aún más moderna, se definen por unos lentes redondos, un marco de metal pulido brillante, en forma de ojo de gato, lentes de espejo, y terminan con el clásico logotipo de FENDI grabado. Tienen un diseño sumamente minimalista y muy chic.

Para la presentación de las nuevas gafas, la marca decidió entrar a la moda de los short films, pero FENDI lo hizo diferente, y le agrego música para convertirlo en un hit del verano. En colaboración con la canta-autora Béatrice Martin, mejor conocida como Couer de Pirate, realizaron un videoclip experimental, donde los tonos y reflejos metálicos, destellan para evocarnos a la colección.

Las gafas de sol Eyeshine Fendi tienen un toque mágico“, dijo Martin.  “Me encantan las gafas de sol Eyeshine Fendi, ya que son misteriosas, como se muestra en el interior del vídeo de ‘Undone’, es un objeto de culto dejar que uno siga el anonimato, o deslumbrar a la multitud.

Algunas de las celebridades que han adoptado ya como favoritas las gafas Eyeshine son: Poppy Delevingne, Izabel Goulart, Stella Maxwell y Karlie Kloss, definitivamente, los encantos del nuevo objeto de deseo han atrapado a las fashionistas, ya que son muy fáciles de combinar, desde un atuendo sofisticado y elegante hasta un look completamente effortless.

Las nuevas Eyeshine tienen un valor que va desde los 450 a los 480 euros, y hay tres estilos diferentes: color oro, en metal rutenio, y en color oro rosa. www.fendi.com

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s