Cherry Coke Lips: la moda que regresa

La moda, en especial el maquillaje, puede cambiar y volver a surgir con el tiempo, por ejemplo, la forma de lucir nuestros labios, como el Cherry Coke Lips, desde los años 90 fue un look muy usado.

Este se basa en crear unos labios carnosos y brillantes, sin necesidad de algún arreglo estético o cirugía, esto se logra al mezclar los tonos rojo y marrón, junto a un gloss que dan un toque llamativo, sofisticado y una apariencia más jugosa, haciendo que nuestra boca luzca más apetecible.

Pero primero que nada, debemos comenzar con una exfoliación en nuestro labios, así podremos garantizar unos labios bien hidratados para evitar algún agrietamiento en estos y en nuestro maquillaje.

Después usaremos un delineado muy cremoso y de un tono más oscuro, como un color marrón o granate y difuminarlo un poco antes de rellenar nuestros labios con un tono rojizo, ya sea que se utilice un pintalabios en barra o con otro delineador.

Finalmente se utiliza un gloss, un aceite labial o incluso vaselina para darles un brillo y un toque más jugoso, además de que este último puede ayudar a que no se corra el maquillaje.

Algunos productos que nos pueden servir para lograr recrear la tendencia Cherry Coke Lips son: el perfilador de labios Slim Lip Pencil de la marca NYX para el delineado de nuestra boca, también la barra de labios Retro Matte de MAC es una buena opción para llenar y el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty o el Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins. 

Como se puede ver, no es un proceso difícil ya sea por la elaboración o por los productos que muchas tenemos en nuestras casas. 

¿Estás lista para lucir una boca apetecible?

Fuente

#Labios #Maquillaje #Cherry #Brillo #Moda #Estilo #Gloss #Color #Labial #Look #Natural #Belleza

Deja un comentario