Llegó la semana santa y con ello vienen los planes para viajar a la playa con el objetivo de divertirse de muchas maneras y qué mejor forma de hacerlo que usando un lindo traje de baño para tomar el sol o disfrutar de la frescura del agua. Por ello, daré algunos de los mejores trajes de baño para estas pequeñas vacaciones.
Los bikinis “high waist” son ideales por su comodidad, además de ser bastante favorecedores para todos los tipos de cuerpo, por lo que se convierte en el preferido de muchas mujeres, en especial para nadar, estar en la arena y hacer cualquier actividad con movimiento.
Los de forma triangular son una buena opción, como su nombre lo dice, tienen forma de triángulo tanto en las copas como en las bragas y lo mejor de todo, es que se pueden conseguir tipo clásico que normalmente se usa o con el modelo “high waist”.
Hay muchas mujeres que suelen usar los trajes de baño bicolor o mixtos, ya que permiten mostrar varios colores en ellos o incluso pueden no ser iguales, sin embargo, se complementan bien. Además, se pueden escoger piezas que salgan de lo usual.
Los plisados son considerados básicos, pero no aburridos y la mayoría los prefieren por no contener colores tan llamativos, y gracias a su apariencia tan normal se pueden utilizar como un look previo al mar, para ahorrar tiempo y espacio.
Las transparencias son buena idea, sin importar que se encuentre en la parte de arriba o en la de abajo, te harán lucir más sexy y se podrá atraer la mirada de todos. Algo muy parecido, es el encaje que dará el mismo efecto sensual mientras disfrutas de las playas y albercas, sin embargo, es recomendable que estos últimos tengan un forro color beige para evitar enseñar de más.
El escote bandeau ayuda a estilizar la parte de los hombros y cuello de quien lo use, además de disfrutar de mejor manera del suave viento y de los rayos de sol, si bien se debe corroborar que tenga el soporte necesario dependiendo la talla del busto para evitar algún accidente no deseado.
El cut-out nos da el equilibrio perfecto entre un bañador completo y bikini. Lo mejor de este bañador es que no cuenta con reglas cómo la forma en que debe usarse, lo que nos da una infinidad de diseños y estilos para portarlos.
Usar bikinis de color amarillo son una gran opción por ser tendencia, por lo que es buena idea llevar uno durante esta semana santa, así como los de cuadros y animal print. Además, se pueden usar los trajes de baño completos lo que hará que algunas mujeres se sientan más cómodas; por ejemplo, para quienes no quieren mostrar tanta piel.
Algunas personas prefieren los que llevan diseños con glitter y brillos, ya que suelen ser más llamativos sin llegar a ser demasiado arriesgados, siendo ideales para casi todas las siluetas y colores.
Sin duda, existe una gran variedad de bañadores, que podrán hacernos sentir sexys, a la moda y cómodas para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Fuentes
Hashtag
#Bañador #Playa #Alberca #Arena #TrajeDeBaño #Mujeres #Vacaciones #Sexy #Encaje #Transparencia #Bikini #Bicolor