Cuántas veces no te has preocupado por no tener que ponerte, en especial en estas fechas tan importantes, en las que la gente se reúne para disfrutar y pasar un buen momento en familia.
Por ejemplo, la cena de Navidad es uno de los momentos más queridos y por ello la mayoría de las personas quieren lucir sus mejores outfits, por esta razón les daré algunas recomendaciones para verse increíbles y a la moda sin morir en el intento.
Primero que nada debemos iniciar con los colores que se deberían utilizar para tener un look llamativo y al mismo tiempo elegante, en especial porque no cualquiera queda para estas fechas.
El rojo es una de las mejores opciones para destacar por su asociación al amor y la pasión, además de que muchas de nuestras decoraciones contienen esta hermosa tonalidad.

El dorado es frecuentemente utilizado por su tono tan llamativo que logra resaltar con más facilidad, también por estar relacionado con el bienestar, la abundancia y la prosperidad.
Azul Rey, este es muy utilizado por muchos debido a la tranquilidad y protección que logra transmitir, además de generar elegancia en quien lo use.
El verde es una gran opción, ya que es un color que ha ganado fuerza durante este año y no solo eso, sino que también transmite tranquilidad, calma, así como una conectividad con la naturaleza.
Otros colores pueden ser el negro y blanco, los cuales nunca pasan de moda y por ello pueden usarse en cualquier ocasión sin dejar de verse elegante y a la moda.
Ahora, pasamos a las prendas de moda utilizadas durante todo el año y que además nos dan un look maravilloso para esta fecha tan importante:
El largo midi es una buena opción, que combinado con algunos botines de un mismo tono, podrán crear la ilusión de una mayor altura y elegancia que pocos pueden lograr.
Otra opción son los pantalones fluidos, los cuales pueden ser de un color llamativo que junto con un saco, camisa y zapatos en tonos oscuros harán de ti la sensación de la noche.
Al usar pantalones de cuero con una blusa con lazo les darán un formato más nocturno y totalmente diferente a lo que normalmente se usa; otra opción podría ser la falda midi de algún color metálico.
Los vestidos de corte sirena nunca pasan de moda y son buenas opciones para lucir juvenil sin perder la elegancia.
Como se puede ver existe una gran variedad de atuendos y colores que se pueden utilizar para mostrar nuestro lado elegante y bello durante esta época llena de amor y bienestar.
Fuentes
#Outfit #Ropa #Vestidos #Faldas #Dorado #Rojo #Sacos #Zapatos #Pantalones #Belleza #Estilo #Moda