Los perfumes que debes tener en el tocador

El olfato es el sentido con más memoria, por lo que los perfumes son uno de los productos de los que menos podemos prescindir, resaltan parte de nuestra personalidad y esencia. Por eso te presentamos aquellas fragancias clásicas y atemporales que no pueden faltar en nuestra colección.

Chloé Signature

Es una creación de Amandine Clerc-Marie y Michel Almairac, un Eau de Parfum (agua de perfume)floral, que incluye notas de Peonía, rosa, miel y madera de cedro. Se considera una fragancia muy femenina y elegante, muy natural y sexy.

Classique

La fragancia para dama Classique de Jean Paul Gaultier, que, además de su aroma, resalta por el diseño de su contenedor. Tiene notas de vainilla, flores blancas y jengibre, una mezcla oriental-floreal que te fascinará. Es sexy, atrevido y muy femenino, además, se ha catalogado como uno de los perfumes que más duran en la piel.

L’interdit

Este sofisticado y elegante perfume fue creado por Hubert de Givenchy para Audrey Hepburn. Contiene notas de azahar, jazmín, nardo, pachulí, vetiver, vainilla, ambroxan, Bergamota y Pera. La nueva versión fue creada por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal.

Miss Dior

Esta fragancia fue diseñada por François Demachy, perfumista de la Maison Dior. La Rosa de Grasse te acompañará a todas partes con esta fragancia, además de unos toques de esencia de naranja roja, jazmín de la india y esencia de pachulí de Indonesia. Es el aroma del amor por excelencia, de la mujer moderna y decidida.

N°5

Por supuesto, no podía falta el mítico y atemporal N°5 de Chanel, el cual estará de fiesta en los próximos días, ya que cumple 100 años el 5 de mayo. Fue creado por Ernest Beaux y reinterpretado por Jacques Polge en 1978. Este, representa la esencia de la feminidad con sus notas de neroli, jazmín, ylang ylang, rosa, almizcle y vainilla.

¿Ya tienes todos? Si aún no, corre a buscarlos, todos están disponibles, no te arrepentirás, son fragancias que jamás pasarán de moda.

Fuentes:

https://www.vogue.mx/belleza/articulo/perfumes-para-mujeres-clasicas

Firma:

@DeDIosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s