10 razones para vender Impuls

Impuls es la distribuidora número 1 de calzado por catálogo en México, con más de 40 años en el mercado y la convicción de que los mexicanos podemos vestir bien, pero también ganar dinero g mejorar nuestra calidad de vida.
A continuación te presentamos las 10 razones por las que deberías empezar a vender Impuls desde hoy.

1. Se acabaron los horarios de oficina.
¿Estás cansado de ir diario al trabajo a la misma hora, perdiendo cada día de tu vida en un escritorio? Impuls te permite ser tu propio jefe, en los horarios que mejor te acomoden, sin metas de venta ni complicaciones.
Puedes venderle Impuls a tu familia y amigos, generar tus propios ingresos y tener tiempo para otras actividades como estudiar, hacer ejercicio o incluso tener otro empleo y doblar tus ganancias.

2. ¿Cuánto quieres ganar?
Con Impuls el cielo es el límite. Vendiendo con esta compañía podrías generarte ingresos de hasta 20 mil pesos mensuales, se trata de que tú sepas cuánto quieres ganar y en base a eso inciertas el tiempo que desees.

v9.png

3. Impuls tiene las mejores marcas de zapatos
Impuls tiene catálogos de zapatos con las marcas más reconocidas a nivel internacional. Tenis, huaraches, botas, tacones, calzado infantil, deportivo y para toda la familia.
Si vendes Impuls ten por seguro que estarás ofreciendo productos de la mejor calidad y a precios que no verás nunca en las tiendas.

v11.png

4. Siempre tendrás clientes
No importa la temporada del año, el calzado siempre se vende. Verano, invierno, regreso a clases, graduaciones, época de lluvias y hasta el mes del aguinaldo, en cualquier mes del año la gente compra zapatos, es así que si vendes Impuls siempre vas a tener clientes y ganancias.

v8.png

5. Impuls siempre está a la moda
Los catálogos de Impuls siempre están ad hoc con la temporada del año y con las últimas tendencias de la moda, pues continuamente renueva sus catálogos para tener siempre cosas nuevas para ofrecer.

6. Afiliarte a Impuls es más fácil de lo que crees
Entrar a Impuls no requiere trámites complicados ni muchos papeles, lo puedes hacer sólo acudiendo a cualquier sucursal con una identificación oficial. Puedes empezar a vender de inmediato.

v10.png

7. Impuls es un negocio versátil.
No necesitas dejar tus otras ocupaciones para vender Impuls, ya que lo puedes hacer en tu tiempo libre o a la hora que decidas. Inclusive lo puedes combinar, llevando los catálogos a la oficina, a las fiestas familiares y hasta a la escuela de tus hijos donde seguro encontrarás muchos clientes.

8. Impuls te permite crecer
Al ser una empresa que se preocupa por los mexicanos, Impuls te permite crecer e ir subiendo de nivel a medida que vas mejorando tus ventas. Esto te da ventajas, promociones y la oportunidad de ganar aún más dinero si así lo deseas.

9. Es un negocio tan rentable como tú lo quieras
Con Impuls puedes ganar el dinero que necesites, según cuánto tiempo le dediques.
Puede ser que sólo quieras complementar tus ingresos y vender Impuls en tus ratos libres, pero también puede ser que quieras crearte un gran negocio y obtener todas tus ganancias de eso. Así que depende de ti y de tus propias necesidades.

10. Impuls siempre está cerca de ti
Impuls ha crecido tanto que tiene muchas sucursales en todo México, así que es muy fácil acudir, adquirir los catálogos y empezar a ganar dinero, pues ninguna está realmente lejos de ti. ¿Qué estás esperando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s