Deportes que deben practicar

El deporte es una actividad que nos ayuda a mejorar la salud física y mental, pues favorece la prevención de diferentes tipos de cáncer, a reducir el estrés y la ansiedad, entre otros beneficios. Ya sea como hobbie o como profesión, existen deportes que las personas que forman los círculos sociales más importantes, practican; en México existen diferentes clubes deportivos como el Club Alemán de México, el Club Asturiano, el Club Campestre de la Ciudad de México, entre otros, en donde se puede comenzar a practicar alguna disciplina.

Hoy les queremos recomendar los deportes de mayor prestigio, que sin duda, no son para todos.

Polo

Polo Open de france

Considerado un deporte de élite, requiere la compra de un caballo, mantenimiento, formación, equipo y diversos viajes. Actualmente es uno de los deportes en crecimiento en México, pues se realizan espectáculos deportivos con audiencia sofisticada, que disfruta observar el desempeño de los jugadores.

Vela

2

México cuenta con destacados veleristas, un ejemplo de ello es Tania Elías Calles, ganadora de medallas de oro en Juegos Panamericanos y Centroamericanos. Cobrando cada vez más popularidad en nuestro país, es el deporte perfecto para los amantes de la aventura y apasionados del mar, pues es una forma muy relajante de navegar; además, en nuestro país todas las zonas costeras, lagos y lagunas son aptas para realiza el veleo.

Pentatlón

3

Esta disciplina consiste en cinco pruebas: esgrima, nado, equitación, prueba de tiro y carrera a campo traviesa, de 3 km. Definitivamente, una practica para aquellas personas que gozan de fortaleza y gran condición física.

Fórmula 1

Australian F1 Grand Prix

 

La adrenalina es el ingrediente principal de este deporte, pues las velocidad y el peligro son básicos. Los autos de Fórmula 1 tienen el más alto nivel tecnológico y mecánico, cuentan con una extraordinaria aerodinámica, en conjunción con motores muy avanzados.

Golf

5 - copia

Existen una gran variedad de clubes de golf, tales como el Club de Golf Bosques o el Club de Golf San Carlos, en donde pueden relajarse, mientras admiran los hermosos paisajes.

@DeDiosasYMas

Deja un comentario