Miracol y su nueva colección de primavera

Shoe High Heeled Shoe Sandles Shoes High Fashion

Miracol es una marca 100% mexicana, favorita entre las mujeres por su calidad, precio y diseños originales que lo mismo te acompañan en la casa, el trabajo, la escuela, las fiestas y hasta en las vacaciones.

Además, Miracol forma parte del extenso catálogo de Impuls, una distribuidora de calzado por catálogo que está rompiendo récords de ventas por todo México y lleva hasta los consumidores las mejores marcas a unos precios que ninguna competencia podrá igualar.

Miracol e Impuls hacen equipo para llevar lo mejor de la moda hasta tus pies, al mismo tiempo que te invitan a emprender tu propio negocio y generar ingresos vendiendo zapatos entre tus familiares, amigos y conocidos. Claro que cuidar cómo te ves es muy importante, pero también lo es que generes los ingresos que desees, sin darle cuentas a nadie y en tu tiempo libre.

Y aprovechando que estamos en plena primavera, Miracol acaba de sacar su colección para esta temporada, misma que incluye muchos diseños florales y colores claros que están al último grito de la moda. Eso y un estilo playero harán la envidia de cualquiera que te vea.

amor-bonito-calzado-398731

Es una temporada calurosa, por eso los huaraches y las zapatillas abiertas son la tendencia del momento y los modelos más pedidos en el cátalogo de Impuls Primavera-Verano 2019.

No esperes más, acércate a tu tienda Impuls más cercana y adquiere todos tus modelos Miracol para esta época en la que el clima y la moda van de la mano.

@DeDiosasyMas

Anuncios